viernes, 12 de diciembre de 2008

ISLA MÁGICA

http://www.islamagica.es
ESPECTÁCULOS MULTIMEDIA

#compositoreventos, #compositorespectaculos, #diseñoespectaculos

LA PUERTA DEL TIEMPO 2003/06




<*> Vídeo<*> Música

Este nuevo espectáculo multimedia, de producción propia y por tanto único, narra la odisea de un capitán de navío español. En un escenario acuático, se desarrolló, todas las noches, esta gran puesta en escena dirigida a un público de todas las edades.

En el año 1684, el capitán Martín Gómez de Salvatierra desapareció para siempre cuando exploraba un misterioso lago amazónico, prohibido para los humanos. Cuenta la leyenda indígena que ese lago está poblado por criaturas fantásticas, y que en el fondo de sus aguas existe una Puerta del Tiempo.

El personaje, después de múltiples peripecias, cruza la Puerta del Tiempo, y se encuentra a 300 años de su momento de origen. El espectáculo va mostrando las dificultades con las que se va encontrando el capitán hasta que logra cruzar de nuevo la mágica Puerta.

Para poner en escena esta aventura, se contó con una de las empresas más prestigiosas de la producción audiovisual de espectáculos en España, la sevillana GPD.

Se utilizan múltiples técnicas y efectos especiales: proyecciones de imágenes reales y generadas en 3-D, desde un equipo de alta resolución y luminosidad sobre pantalla de agua de 16 m. de altura; láser Coherent multicolor, fuentes cibernéticas, lanzallamas con gas especial Isoper; efectos especiales pirotécnicos, sonido de alta potencia, pasarela subacuática y la combinación de personajes de animación con un actor real.
Uno de los mayores atractivos y emblema de la temporada .


Se renueva uno de los pilares fundamentales de la oferta del Parque, ya que más de 500.000 personas contemplan cada temporada desde el Anfiteatro, el espectáculo al aire libre de El Lago como fin de fiesta de un día inolvidable.
La utilización de pantallas de agua, lanzallamas, rayos láseres de colores, pirotecnia... todos los elementos que hicieron este espectáculo famoso en temporadas pasadas, pero totalmente renovado, en un increíble escenario acuático, único por sus dimensiones y sus capacidades de proyección y sonido.
Todas las noches, en Isla Mágica se abre una fascinante Puerta que va a unir el pasado y el presente. Este nuevo espectáculo, con renovados y numerosos efectos especiales, hacen que el viaje a través del Tiempo de un capitán de barco del XVI, sumerja a todos los espectadores que se encuentran en las cercanías de El Lago en una experiencia única y memorable.


El Lago misterioso 2007




>
<*> Vídeo<*> Música



Aniversario de Isla Mágica 10 años. 28/06/07





<*> Vídeo<*> Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario